ZOF.TOPGOO.NET PARA ENTRAR A ALGUNOS FOROS PRIMERO REGISTRATE
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
CLIK AL RANK
Últimos temas
» Mu ADMES Pre EX700 24/7 :D
Miér Oct 15, 2014 9:20 am por aprotsa

» MU-ARENALES S6 CUSTOM S8 TU MEJOR OPCION TE ESPERAMOS
Lun Jun 02, 2014 10:28 am por brubel

» mu-aowergamerz entra a dar un viztaso vale la pena!!
Sáb Ago 17, 2013 7:25 pm por brubel

» Mu-Revenge-[Season6|epi3|1000x|70%|Borra Puntos]INNAGURA!
Vie Jun 28, 2013 7:02 am por ldarkdevil

» Mu-Revenge-[Season6|epi3|1000x|70%|Borra Puntos]INNAGURA!
Vie Jun 28, 2013 7:01 am por ldarkdevil

» Mu-Revenge-[Season6|epi3|1000x|70%|Borra Puntos]INNAGURA!
Vie Jun 28, 2013 7:01 am por ldarkdevil

» Mu-Revenge-[Season6|epi3|1000x|70%|Borra Puntos]INNAGURA!
Vie Jun 28, 2013 7:00 am por ldarkdevil

» nuevo server mu-blacklist s4 inaugura dentro de unas horitas entra!!!!!!!!!!!!!!!
Sáb Mayo 11, 2013 7:29 pm por brubel

» nuevo server Mu Fenix Season 5
Jue Mayo 09, 2013 4:02 am por spokesman

Comparte | 
 

 Tener un pene grande: tecnicas de agrandamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NaRkOJaMeSxD
JOUNIN
JOUNIN


Masculino
Cantidad de envíos: 1179
Edad: 20
Localización: FuErA Del PaiS xD
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 10/07/2008

MensajeTema: Tener un pene grande: tecnicas de agrandamiento   Mar Ago 05, 2008 10:53 pm

Agrandamiento del pene
El agrandamiento del pene puede obtenerse mediante diferentes métodos: cirugía, extensión, pesas o métodos naturales. El programa presentado en este sitio se basa sobre métodos naturales y principios tradicionales y populares que han sido probados por el uso y los resultados obtenidos. El método natural es sin duda el más sano y eficaz para agrandar el pene.

El pene es la parte del cuerpo más facilmente agrandable porque está precisamente hecho para agrandarse: ya lo hace constantemente cada vez que pasa del estado flojo al de erección. Durante el endurecimiento, su tamaño físico "crece" por causa de la irrigación de la sangre en los cuerpos cavernosos y esponjosos. Si acostumbramos estos cuerpos a contener mayores cantidades de sangre, el pene resultará agrandado de manera general y proporcional. Los cuerpos cavernosos y esponjosos están constituidos por numerosas cavidades cuyo objetivo es retener la sangre durante la erección. Si cada una de estas cavidades llega a poseer una mayor capacidad, los resultados pueden ser asombrosos. Por eso el método natural se considera como el mejor, puesto que explota el proceso natural ya predispuesto por la naturaleza; un proceso que no comporta ningún riesgo y asegura resultados sanos y permanentes. El agrandamiento del pene es precisamente uno de los argumientos sobresalientes de este programa, dada su capital importancia en la sexualidad masculina.

¿Por qué - se preguntará - dar tanta importancia al agrandamiento del pene? No se engañe, usted sabe perfectamente que cuanto más grande es el pene mejor es. En todas las culturas y en todos los tiempos, un pene grande, más ancho y largo ha significado siempre mayor virilidad, mayor masculinidad y potencia sexual. Poco cuenta donde usted está, con quién anda o donde va. Las mujeres siempre han sido MUCHO más atraidas por los penes de tamaño superior y, frecuentemente, ni lo ocultan.

Existe una atracción visceral irresistible que no tiene en cuenta la razón. Algunas mujeres podrían decir que es una cuestión sin importancia. Esto puede ser por vergüenza, discreción o también por una cuestión natural muy legítima: no todas las vaginas son del mismo tamaño y tienen su mayor sensibilidad en sus partes externas y a lo largo de los primeros 5-8 cm de profundidad. Además la vagina es un "espacio potencial", o sea que se adapta a penes de cualquier tamaño y su profundidad supera raramente los 12 centímetros. A pesar de todo eso, ¿qué mujer resistirá delante de un pene que la maravillará, la asombrará y sobretodo la cansará hasta el éxtasis? Un hombre normal con un gran "bulto" es mucho más atractivo que un hombre musculoso con un pequeño pene.

El argumiento físico sería muy valioso si el sexo fuera sólo un asunto físico. Sin embargo, en el sexo, los factores psicológicos tienen una importancia igual o superior a los físicos. En el sexo, lo que más cuenta son la libido y la excitación, eso es lo que marca toda la diferencia. ¿A caso los hombres no se sienten más atraidos por senos duros (para no decir grandes), o por un trasero bien formado y hacia afuera? Lo mismo vale para las mujeres con respecto al pene, así como con respecto a todos los otros atributos sexuales que puede tener un hombre. Hay cosas que excitan a los hombres y cosas que excitan a las mujeres. Un pene grande atrae psicologicamente a todas las mujeres, despierta en ellas la libido y sus antojos eróticos, con resultados consecuentes evidentes: mayor placer, mayor goce, mayor satisfacción, mejores orgasmos. Y también mayor atracción hacia el hombre.

Algunos estudios sobre la sexualidad han demostrado hasta que el pene es sexualmente más estético que la vagina y que un pene más grande excita indiscriminadamente. Se ha verificado que si ponemos a un hombre bien dotado a contemplar una foto de su pene semi-erecto este hombre se excitaría fácilmente y muy probablemente se masturbaría. Probablemente eso no pasaría ante la foto de otro hombre, pero cada persona, aun heterosexual, siente cierta atracción hacia si misma. Y se ha demostrado que esta atracción es mucho mayor si los órganos sexuales tienen un aspecto más estético e invitante.

Los argumentos que sostienen que el tamaño del pene no tiene nada que ver con la satisfacción femenina son por tanto muy discutibles. Un pene grande es "más bello" físicamente y más excitante sexualmente. Y permite un mayor número de posiciones sexuales. Aunque si desde el punto de vista físico un pene pequeño pueda hacer perfectamente su trabajo - o quizá pueda hacerlo mejor - sin embargo hay que considerar que es la libido la que conduce la orquesta de la sexualidad, más que cualquier otra cosa. Eso vale tanto para los hombres como para las mujeres.

Lo bueno además es que los resultados del agrandamiento del pene que se obtienen a través de los métodos naturales son visibles también en estado de reposo, por lo tanto, se ven también a través del pantalón. Tendrá el famoso "abultamiento" y su éxito con las mujeres decuplará, ya que LO NOTARAN, aun sin quererlo y sin que usted esté desnudo, lo que será mejor porque imaginarán más de lo que verán.

Y ¿qué decir del impacto sobre la autoestima? Los hombres se preocupan constantemente por ser más fuertes, más masculinos y viriles para dar más satisfacción a las mujeres y tener más éxito con ellas. Claro, tener un pene grande no lo es todo y su tamaño no convierte un hombre automaticamente en estrella.

Sin embargo, ¿por qué no tener este punto a su favor, pudiéndolo? ¿Quién no desearía tener un pene más grande? ¿Cuántos hombres estarían orgullosos por tener un pene superior al promedio y con rendimiento sin iguales? ¿Cuánta gente vemos que se alardea (quizá sin razón) de tener un pene más largo y grueso? ¿No le gustaría saber que ella tuvo realmente aquel orgasmo sin fingir para complacerle? ¿No le gustaría verla gritar de placer y volverla sexualmente dependiente de usted? ¿No le gustaría ser un héroe sexual? Y bien, con un programa natural de desarrollo del pene ¡usted puede lograrlo!

Todo eso no es sólo posible, es también accesible inmediatamente, en la forma más anónima y sentado frente a la computadora. Poco cuentan sus dimensiones actuales, su edad o su origen. Si usted sigue escrúpulosamente nuestro programa de agrandamiento del pene, ¡será alguien que inspirará comentarios por talentos sexuales! ¡Y lo mejor es que usted puede obtenerlo con el mismo precio de una cena en el restaurante!



¿De qué forma se puede agrandar el pene?Ya hemos mencionado el tema al comienzo de esta página, pero ya lo vamos a profundizar. Hemos dicho que un agrandamiento natural es más eficaz. ¿Por qué? Parece evidente conociendo el principio pero, para los que no lo conocen, una corta explicación anatómica es necesaria: El pene está formado anatómicamente por tres cilindros "paralelos" de tejidos esponjosos envueltos por gruesas capas membranosas. El cuerpo cilíndrico de la parte inferior del pene se llama cuerpo esponjoso. La uretra (conducto por donde pasa la orina y el esperma), se extiende a lo largo de toda la longitud del pene hasta llegar a la extremidad del glande (orificio urinario), y se encuentra en el interior del cuerpo esponjoso dividiéndolo así en dos partes, el músculo bulbo-esponjoso (parte inferior) y el bulbo del pene (parte superior).

Cuando el pene está en erección, tal cuerpo esponjoso inferior adquiere una cierta prominencia dando la impresión de que sea la uretra la que se haya inflado. La función de este músculo es la de proteger la uretra durante la erección, impidiendo que ella quede bloqueada por la presión de los cuerpos cavernosos y permitiendole de servir como canal viable para la eyaculación. Los dos cilindros que quedan, llamados respectivamente cuerpos cavernosos, están situados de forma contigua sobre el cuerpo esponjoso.

Los tres cilindros constituyen un tejido irregular de aspecto esponjoso y fibrilar. A darle este aspecto son las cavidades internas (que muchos sitios de agrandamiento del pene llaman impropiamente "células" basándose sobre traducciones apresuradas del término inglés "cell"), donde confluye la sangre durante la erección.

Los cuerpos cavernosos no finalizan en el punto de conjunción del pene con el pubis, sino continúan por dentro formando una senda de ramificaciones firmemente entrelazadas en el arco pubiano. El glande (que es un tipo de prolongación del bulbo del pene), está constituido totalmente por cuerpos esponjosos, particularmente ricos de terminaciones nerviosas muy sensibles al tacto. Estas terminaciones se encuentran también en otras partes del pene, pero abundan sobre todo en la región del glande y de las partes inmediatamente circundantes. El pene está finalmente recubierto por una capa de piel retráctil que, en proximidad del glande, se llama prepucio.

La apariencia y las dimensiones del pene varían considerablemente entre un hombre y otro, pero el tamaño del pene depende sobretodo de la capacidad de dilatarse y de la dilatación máxima de las cavidades al interno de los cilindros esponjosos y de los tejidos del glande.




Agrandamiento del pene : El concepto clave
Las cavidades en el interior de los varios tejidos esponjosos y cavernosos del pene tienen evidentemente una "capacidad" de base muy variable, ya que a fin de cuenta todos somos distintos. Durante una erección normal, los cuerpos esponjosos y cavernosos del pene pueden ser alargados hasta cuatro veces su tamaño de base, ya que las cavidades en el interior de los famosos "tres cilindros" se llenan de sangre, endureciendo así el pene y agrandándolo con respecto a su estado flácido.

Cualquier esponja aumenta de tamaño si un líquido pasa a través de ella. El pene es una "esponja viviente" y es capaz de endurecerse y agrandarse por causa de la naturaleza esponjosa de sus tejidos. Ahora, ¿qué pasa cuando a través de estos tejidos hacemos pasar cantidades y presiones de sangre superiores a las de una normal erección? Nuestra "esponja" está expuesta a una irrigación mayor, un agrandamiento mayor con respecto a su capacidad habitual. Con el tiempo, los tejidos se adaptan al nuevo régimen y se dilatan, lo que conduce a un agrandamiento del pene general.

Nuestros ejercicios aspiran precisamente a esto: acostumbrar los cuerpos esponjosos y cavernosos del pene para contener cantidades de sangre siempre mayores. Con el tiempo, la dilatación se hace permanente y el resultado corresponde a un agrandamiento del pene tanto en largo como en ancho, tanto en reposo como en erección.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.zoft.topgoo.net
NaRkOJaMeSxD
JOUNIN
JOUNIN


Masculino
Cantidad de envíos: 1179
Edad: 20
Localización: FuErA Del PaiS xD
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 10/07/2008

MensajeTema: Re: Tener un pene grande: tecnicas de agrandamiento   Mar Ago 05, 2008 11:00 pm

xD ejjejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.zoft.topgoo.net
eLoY182
CHUNNIN
CHUNNIN


Masculino
Cantidad de envíos: 632
Edad: 23
Localización: Lima
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 17/06/2008

MensajeTema: Re: Tener un pene grande: tecnicas de agrandamiento   Miér Sep 03, 2008 5:09 am

a la mela
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pandalandia.com
eLoY182
CHUNNIN
CHUNNIN


Masculino
Cantidad de envíos: 632
Edad: 23
Localización: Lima
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 17/06/2008

MensajeTema: Re: Tener un pene grande: tecnicas de agrandamiento   Miér Sep 03, 2008 5:09 am

kien xuma va a leer too eso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pandalandia.com
eLoY182
CHUNNIN
CHUNNIN


Masculino
Cantidad de envíos: 632
Edad: 23
Localización: Lima
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 17/06/2008

MensajeTema: Re: Tener un pene grande: tecnicas de agrandamiento   Miér Sep 03, 2008 5:10 am

bueno para mi no es necesario xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pandalandia.com
 

Tener un pene grande: tecnicas de agrandamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un pequeño comunicado de temas a tener en cuenta
» Esquema orientativo del flujo del aire que debe tener un pc
» Tecnicas prohibidas
» Técnicas de Changlong
» Las Técnicas del Muay Thai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZOFT.TOPGOO.NET ::  :: -